Los alumnos de E. Infantil del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo de Melilla, celebran el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen

Tras la alegría y el gozo vividos el pasado 6 de mayo en Antequera, prolongamos la fiesta en nuestro colegio varios días más...


Los alumnos de Educación Infantil rindieron un especial homenaje a nuestra Beata Madre Carmen, recordando a través de un teatro, la entrada de doña Carmen y sus tres primeras compañeras en la Victoria, hace ya 133 años. También presentaron fragmentos de su vida a través de una preciosa poesía.



Con la canción “Un reflejo de la luz”, una de las primeras canciones que aprenden cuando llegan al colegio, nos animaron a imitar su vida, una vida de entrega y alegría en las contradicciones y con “Madre Carmen, Tú”, los pequeños de tres años nos recordaron que todos estamos llamados a vivir en santidad.

Fue algo muy franciscano, sencillo y lleno de cariño que pudimos compartir con los padres de nuestros alumnos. Junto a ellos repetimos: “Bendito sea Dios que tanto nos quiere”

Ver todas las fotografías desde aquí...





Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...