La celebración del X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen en imágenes

Llegados desde distintos puntos de la geografía española, reunidos en el nombre del Señor y convocados para agradecer la lluvia abundante de gracia y bendición que supuso la Beatificación de Madre Carmen, nos encontramos hoy aquí...


De esta manera daban comienzo los actos de celebración del X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen.

Llegados desde distintos puntos de la geografía española, reunidos en el nombre del Señor y convocados para agradecer la lluvia abundante de gracia y bendición que supuso la Beatificación de Madre Carmen, nos encontramos hoy aquí.

Se cumplen diez años de aquel feliz momento en el que, a pocos metros de este lugar, Monseñor José Saraiva, como legado de Benedicto XVI, proclamó beata a esta mujer antequerana.

Visiblemente emocionados, como miembros de una gran familia -que por eso estamos aquí: por superar con creces la previsión inicial-, queremos dar gracias a Dios de la mejor manera: con la Eucaristía, presidida por Don Alejandro Pérez Verdugo,  delegado de Liturgia de la diócesis de Málaga, quien ofició como maestro de ceremonias en aquella hermosa y solemne celebración, que cuidó e hizo cuidar al detalle cada uno de sus elementos.

Que el ejemplo de nuestra ya beata Madre Carmen del Niño Jesús, el testimonio de su vida y su intercesión nos ayuden en nuestra lucha por hacer realidad la vocación a la que Dios nos llama en Cristo Jesús: la santidad.

Ver todas las fotografías desde aquí...




Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...