El pueblo de Durazno venera y canta a Madre Carmen en el X Aniversario de su Beatificación

Madre Carmen sonreiría desde el cielo escuchando  tantas súplicas, alabanzas y cantos. El fervor se notaba al besar la reliquia y en los mil detalles que hicieron para que fuera una fiesta entrañable...

En el ambiente se notan los preparativos a una gran fiesta. Ensayo de cantos, lecturas, videos, trípticos, pancartas, arreglos florales... Y llegó el día deseado. Décimo Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen. Nuestra gente y nuestros alumnos, van teniendo mayor información de su vida y su obra. Y lo mejor es que todos nos vamos adentrando en su gran corazón, modelo de fe, confianza en Dios, de sencillez, acogida, cercanía a los más necesitados.

El pueblo duraznense se ha volcado con Madre Carmen. Triduo y solemne Eucaristía de Acción de Gracias en nuestra parroquia. Los coros se unieron para homenajearla. Se colocó, debajo de su imagen, una placa con la reseña de su vida. El templo lucía hermoso. Madre Carmen sonreiría desde el cielo escuchando  tantas súplicas, alabanzas y cantos. El fervor se notaba al besar la reliquia y en los mil detalles que hicieron para que fuera una fiesta entrañable.

¡El Señor enaltece a los humildes! ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Podéis ver desde aquí todas las fotografías y...

Cuatro vídeos con momentos de la solemne Eucaristía de Acción de Gracias

Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...