Celebramos los diez años de Beatificación de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Estelí, Nicaragua

"A 10 años de su Beatificación, Madre Carmen sigue llevándonos al cielo con dulzura y amor"

Concurso de cantos, dibujo, poemas, coplas, murales, reflexiones, adoración al Santísimo... todo el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Estelí vibró con la celebración del X Aniversario de la Beatificación de nuestra querida Madre Carmen con el lema "A 10 años de su Beatificación, Madre Carmen sigue llevándonos al cielo con dulzura y amor" Fue grande la participación de los alumnos en los distintos concursos en todos los niveles.

El acto principal en E. Secundaria, se celebró el día 8 de mayo, comenzando con la celebración de la Eucaristía, un desayuno compartido y a continuación el acto en el que tuvo lugar, entre otras cosas, la entrega de premios y diplomas para los ganadores en los distintos concursos.

Todo el Colegio era un fiesta... a la que también los chiquitos de E. Primaria se sumaron con su exposición de trabajos, declamación de poemas, bailes, etc.

Podéis ver desde aquí todas las fotografías...






Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...