Celebramos los diez años de Beatificación de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús en el Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de La Vega

Nos unimos al gozo de toda la familia Franciscana, al celebrar los diez años de Beatificación de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús... 


Este tiempo de gracia fue precedido por una semana dedicada a nuestra Madre, pero el día ocho, el Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de La Vega, se llenó de una gran alegría y un eterno “gracias” que subía al cielo. Iniciamos el día con una Eucaristía presidida por Monseñor Camilo, Obispo Emérito de La Vega. En la misma participaron los alumnos de 4.º de Primaria hasta 4.º de Educación Secundaria, Hermanas, algunos padres, profesores y personal de apoyo.

Inmediatamente nos fuimos al Salón de Actos, donde pudimos presenciar un hermoso Musical denominado “Madre Carmen una sonrisa de Dios”, en el que Sor María José fue narrando, en medio de actuaciones, bailes y canciones, la vida de su Madre Fundadora y, al final, nos contó el milagro de la beatificación. En el musical participaron setenta y tres niños de 6.º Grado y quince colaboradores de otras secciones.


Fue sin duda una experiencia inolvidable, que sirvió para aumentar nuestro amor a Madre Carmen. Hoy sólo nos queda decir: Madre, tú que ya estás cerca de Dios, consíguenos nuevo ardor.

Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...