Celebración del X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen en la Escuela Belén, Fe y Alegría de Estelí, Nicaragua

Nos sentimos orgullosos por esta gran mujer que escuchó la voz del Señor y dijo “sí” a la vocación que Dios la llamó para fundar una Congregación Franciscana...

Queremos compartir la alegría que nos da al celebrar el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús y un año más de su fundación, desde la mañana iniciamos con la oración especial en el patio central de nuestra Escuela, a continuación el recorrido de la Antorcha por todos los rincones de nuestra bella Escuela aprovechando el paisaje natural que nos rodea.

Nos sentimos orgullosos por esta gran mujer que escuchó la voz del Señor y dijo “sí” a la vocación que Dios la llamó para fundar una Congregación Franciscana.

Madre Carmen tiene un mensaje para todos, sin distinción de edad, por la heroicidad de sus virtudes fue beatificada y la cual hoy celebramos este triunfo y hacemos homenaje en su nombre, padres colaboradores de la pastoral de la Escuela, docentes, alumnos y personas cercanas en nuestro entorno se hicieron presente en esta actividad.

Hoy decimos gracias Madre Carmen por tu gran valentía y por llegar a la meta, y aquella frase tan tuya se ha hecho realidad en este país de lagos y volcanes:

“Cuando miro al cielo me entran deseos muy grandes de ir por esos mundos a enseñar a las almas a conocer y Amar a Dios”.


Comentarios

  1. Excelente actividad, preparada por el equipo de pastoral y colaboraciòn de docentes, alumnos y miembros de paz y bien de jòvenes. Damos gracias a todos en general por su gran aporte en esta gran fiesta de Madre Carmen.

    ResponderEliminar
  2. LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ ESPINO16 de mayo de 2017, 19:14

    PAZ Y BIEN.....SANTA ALEGRÍA. Fue un día de mucha alegría, para toda la escuela y especialmente para las Hermanas de la Congregación quienes ademas de celebrar el 10° aniversario de la Beatificación de Madre Carmen, celebraron sus 133 años de fundación, y PAZ Y BIEN se sumo a esa increíble festividad.
    Agradecemos a Dios que se enamoro de esta mujer tan maravillosa y nos permitió conocer su vida y obra a través de las Hermanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...